¡Vamos a la playa!

admin19 enero, 20182min1450

Chile a parte de ser famoso por su desierto, sus paseos de compra en la capital y el desierto en el norte, también son muy relevantes sus playas, ya que podemos encontrar muy frias como de temperatura ambiente.

 

Como sabrán, Chile está ubicado a orillas del pacífico, sus olas son de gran tamaño y el viento en la costa es fuerte, pero eso no parece un obstáculo para quienes elijen Viña del Mar o Concón, por ejemplo.

 

Si hacemos una leve comparación respecto a las playas, decimos que Viña posee aguas muy frías naturales del océano, la profundidad se puede ver a pocos metros de la playa, en verdad, es impresionante. Pero últimamente, los turistas han tomado como destino vacacional La Serena, una playa que posee un agua mucho más acorde a lo que solemos esperar, que acompañado a sus cristalinas aguas junto a variedad de complejos hoteleros y cabañas en La Serena, hacen que la estadía de cada uno de sus visitantes sea de ensueño.

 

Si se realiza solamente una pasada por dicho destino, es recomendable que tengan como opción un hotel, que aprovechando la variedad de hoteles hasta de lujo que posee, en verdad, será una linda experiencia.

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Portal del Puerto forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, Agricultura,  Empresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl