Mendoza: un destino para disfrutar en familia

admin19 enero, 20182min400

Siendo una de las ciudades más elegidas para visitar, tanto por extranjeros como nativos, Mendoza enamora a los visitantes de esta ciudad que rebalsa de viñedos y una naturaleza única.

 

En esta conocida Capital Internacional del Vino usted podrá disfrutar de experiencias culturales y actividades de aventura que le harán vivir momentos únicos en familia o junto a sus amigos.

 

Su clima agradable, poco ventoso y templado la hace ser una ciudad muy atractiva para aquellos turistas en busca de un buen y distinto destino para vacacionar, gracias a sus termas, reservas naturales y numerosos sitios históricos para recorrer.

 

La empresa Europcar ofrece una diversa flota de autos para que usted pueda manejarse en la ciudad con comodidad y absoluta autonomía y así conocer las vistas más bellas del lugar.

 

El Museo de Área Fundacional, las Ruinas Jesuíticas de San Francisco, el Museo Municipal de Arte Moderno y el Teatro Julio Quintanilla, son algunos de los tantos lugares culturales e históricos que podrá disfrutar, para luego ir a degustar lo mejor de la gastronomía regional, en la que la elaboración de vinos se destaca por todo el mundo

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Portal del Puerto forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, Agricultura,  Empresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl