San Antonio se prepara para dar la bienvenida a los cruceros “Emerald Princess” y “Seabourn Quest”

diegoarrieta20 diciembre, 20172min1630

Ya está todo listo y dispuesto para este miércoles San Antonio le dé la bienvenida oficial a los cruceros “Emerald Princess”, de la compañía “Princess Cruises”, y “Seabourn Quest”, de la empresa “Seabourn Cruise Line”.

Así lo detalló Carlos Báez, gerente comercial de Puerto Central (PCE), quien informó que se tiene programado que las dos naves turísticas recalen en el terminal marítimo portuario este miércoles a las 04:00 y 06:00, respectivamente.

“Estamos ya coordinando los últimos detalles para este nuevo desafío, y así entregar un buen servicio a los turistas que arriben mañana al terminal portuario, ya que, como hemos recalcado, lo que buscamos es sumar más alternativas al mercado de cruceros, tanto a nivel provincial como nacional”, puntualizó Báez.

El buque de turismo “Emerald Princess” mide 288 metros de largo y tiene una capacidad de transporte para 3.000 pasajeros; mientras que la nave “Seabourn Quest” mide 198 metros de largo y puede trasladar más de 300 turistas.Se espera que los dos barcos zarpen desde San Antonio este miércoles, entre las 17:00 y 18:00, en dirección hacia su próximo destino.Ambos cruceros son los primeros de las empresas “Seabourn Cruise Line” y “Princess Cruises” en llegar al puerto de San Antonio.

Fuente: Soy San Antonio

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Portal del Puerto forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, Agricultura,  Empresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl