Maersk Line modifica servicio que conecta Sudamérica y Europa

Agosto 28, 20171min90

Maersk anunció cambios en su servicio East Coast of South America to Europe (ECSA-EUR) a partir de octubre, en vista de mejorar su eficiencia en el mercado de transporte de cargas.

La modificación del ECSA-EUR proporcionará dos servicios semanales a través de la rotación de SAMBA y BOSSA NOVA.

La nueva ruta de SAMBA partirá el 28 de septiembre en Rotterdarm y conectará Londres, Hamburgo, Amberes, Le Havre, Algeciras, Santos, Paranaguá, Buenos Aires, Montevideo, Itapoa, Pecem y Tánger.

En tanto, BOSSA NOVA comenzará a operar en Malta el 6 de octubre y pasará por Genoa, Barcelona, Valencia, Algeciras, Salvador, Sepetiba, Santos, Itapoa, Buenos Aires, Río Grande, Itajaí y Tánger.

Respecto a los cambios en sus servicios, Maersk a través de un comunicado indicó que “estamos confiados en que estos ajustes proveerá un producto más estable y confiable que responda adecuadamente a las constantes demandas del mercado, además de ofrecer acceso a una mayor cobertura de puertos”.

Fuente: portaldelpuerto.cl

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Portal del Puerto forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, Agricultura,  Empresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl