Maersk Line modifica servicio que conecta Sudamérica y Europa

Maersk Line modifica servicio que conecta Sudamérica y Europa

Maersk anunció cambios en su servicio East Coast of South America to Europe (ECSA-EUR) a partir de octubre, en vista de mejorar su eficiencia en el me

Conozca las 16 líneas navieras que mostraron un incremento en sus ganancias durante primer semestre de 2017
Transportes Andes Logistics prevé positivo 2016 para salmón
Dirigentes sindicales de Ultraport realizarán diplomado formativo en Mejillones

Maersk anunció cambios en su servicio East Coast of South America to Europe (ECSA-EUR) a partir de octubre, en vista de mejorar su eficiencia en el mercado de transporte de cargas.

La modificación del ECSA-EUR proporcionará dos servicios semanales a través de la rotación de SAMBA y BOSSA NOVA.

La nueva ruta de SAMBA partirá el 28 de septiembre en Rotterdarm y conectará Londres, Hamburgo, Amberes, Le Havre, Algeciras, Santos, Paranaguá, Buenos Aires, Montevideo, Itapoa, Pecem y Tánger.

En tanto, BOSSA NOVA comenzará a operar en Malta el 6 de octubre y pasará por Genoa, Barcelona, Valencia, Algeciras, Salvador, Sepetiba, Santos, Itapoa, Buenos Aires, Río Grande, Itajaí y Tánger.

Respecto a los cambios en sus servicios, Maersk a través de un comunicado indicó que “estamos confiados en que estos ajustes proveerá un producto más estable y confiable que responda adecuadamente a las constantes demandas del mercado, además de ofrecer acceso a una mayor cobertura de puertos”.

Fuente: portaldelpuerto.cl

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0